Zurilla: “El partido a partido tiene que ser nuestra batalla semanal”

El nuevo técnico del Bisontes FSF llega cargado de ilusión y avalado por su amplia experiencia en categoría nacional

Redacción. Castelló

Ángel Zurilla dirigirá a Bisontes Castellón en Segunda División en la temporada 2021-2022. El técnico valenciano es el elegido para la dirección de la plantilla en esta nueva temporada que se presenta muy ilusionante en el equipo castellonense.

Zurilla aterriza en Bisontes Castellón FSF tras dos temporadas entrenando al Fuensanta de Valencia en 3ªDivisión. Cuenta con amplia experiencia en banquillos de categoría nacional y con recorrido en conjuntos femeninos. En la trayectoria del técnico está el FS Moncada, Manises FS, Massanassa FS e Hispànic Torrent, además de estas dos temporadas en Fuensanta. Durante las temporadas 16-17 y 17-18 también fue el seleccionador de la Selección Valenciana en los Campeonatos de España del CNFS. En categorías femeninas destacó su trabajo en Hispànic Torrent, equipo con el que ascendió a 2ªDivisión y dirigió a las valencianas tres temporadas en la categoría rozando el Play Off de ascenso.

El técnico llega ahora a Castelló con la misión de igualar los registros de la temporada pasada. El valenciano cuenta con experiencia en la categoría, conoce bien a los rivales y a la plantilla que dirigirá la presente temporada. Su llegada al banquillo de Bisontes Castellón FSF supone una apuesta en firme por parte del club para trabajar por estar en lo más alto una temporada más, trabajando sin renunciar a nada.

Zurilla se muestra entusiasmado con su llegada, la cual valoraba de esta forma: “Estoy muy ilusionado con llegar a una gran club y a un gran proyecto. Creo que ambas partes hemos realizado un gran esfuerzo para poder juntarnos. Conozco bien a la plantilla, y espero un equipo motivado, con ganas de trabajar y esforzarse al máximo”.

El nuevo entrenador azulón no quiso fijarse una meta concreta para la temporada, pero no renuncia a nada:  “Es difícil plantearnos ahora mismo objetivo, tenemos que ir partido a partido y el tiempo nos dirá dónde estamos realmente. Hay que ser ambiciosos y luchar por estar lo más alto posible, pero sabiendo que es una liga muy competitiva y, como decía antes, el partido a partido tiene que ser nuestra batalla semanal para acabar lo más arriba posible.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.