@Zumaquero10 suma un punto para el Castellón

El representante albinegro en eSports se enfrentó a Real Sociedad y Valencia en las jornadas de ayer

Aaron Siles. Castelló (@ValeroWM)

@Zumaquero10 obtuvo un punto en la jornada de ayer en la que tuvo que medirse en dos eliminatorias ante los representantes de Real Sociedad y Valencia. Si bien en la primera de ellas pudo rascar un punto ante el txuri-urdin @anderhipo15, no pudo sacar nada provechoso del enfrentamiento ante el valencianista @viviKhofolo. 

La eliminatoria ante el conjunto vasco, válida por la séptima jornada de la eLaLiga, arrancó a las 18:00. @Zumaquero10 logró adelantarse, pero el representante realista se rehízo y remontó. @anderhipo llevó la iniciativa durante la mayor parte del enfrentamiento, pero el albinegro consiguió equilibrar las tornas para establecer el 4-4 final. El punto cosechado no era una mala forma de iniciar la tarde y afrontar la partida ante el Valencia.

A las 22:00 daba inicio el choque de la jornada 8 ante @viviKhofolo, que estaba a los mandos de los ches. El valencianista no dio opción a @Zumaquero10 en ningún momento y rápidamente asumió la iniciativa en el marcador. El albinegro estuvo cerca tras anotar el 1-2, pero desde el 2-4 el representante del Valencia CF no dio tregua alguna y consiguió vencer por un global de 3-8.

Tras las dos partidas @Zumaquero10 publicó un tweet en el que no se mostró muy satisfecho con su actuación:

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *