@Zumaquero10 se clasifica para la Gran Final de la eLaLiga en Barcelona

El representante del Castellón termina tercero de su grupo y la posibilidad de que haya un derbi provincial en la final es real

Aaron Siles. Castelló (@ValeroWM)

El representante del CD Castellón en los eSports, @Zumaquero10, concluyó ayer la fase regular de la eLaLiga venciendo en el enfrentamiento que le medía ante Osasuna, representado por @cone1996fc. El albinegro fue dominador desde el principio y ganó los dos partidos de la eliminatoria para cosechar un marcador final de 5-2.

El triunfo le permite a @Zumaquero10 acabar la primera fase como tercero del grupo B, compuesto por 19 equipos. Con 39 puntos, solo ha sido superado por el Real Oviedo y el Levante. Es así que el CD Castellón competirá en la Gran Final de la eLaLiga, un torneo presencial que se disputará en Barcelona entre los ocho mejores conjuntos de los dos grupos que forman la liga española de eSports.

Además de los orelluts los otros 15 clasificados son Valladolid, Villarreal, Sevilla, Fuenlabrada, Tenerife, Eibar, Celta y Elche del grupo A; y Real Oviedo, Levante, Logroñés, Zaragoza, Osasuna, Girona y Valencia.

Imagen:@CrazyCrewEsport

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.