@Zumaquero10 cae ante el sportinguista @Ferperryy

El albinegro vio como su rival le remontaba en el segundo partido de la eliminatoria

Aaron Siles. Castelló (@ValeroWM)

El albinegro @Zumaquero10 cayó ayer por 2-3 en la partida que le medía al representante del Sporting de Gijón, @Ferperryy, en el duelo válido por la jornada 13 de la eLaLiga. El enfrentamiento estuvo muy disputado en todo momento, y finalmente el jugador de la entidad asturiana se apuntó los tres puntos con una remontada en el segundo partido.

El primero en golpear fue el sportinguista. @Ferperryy tomaba la delantera en la eliminatoria con un gol en el minuto 36 del primer partido. @Zumaquero10 se encargaría de igualar para que todo se decidiera en el segundo. Con las espadas en todo lo alto, el orellut se puso por delante marcando el 2-1. La cosa pintaba bien llegado una vez llegado el descanso, pero la segunda mitad se iba a teñir de rojiblanco. El gamer del Sporting remontaría con dos goles estableciendo el 2-3 definitivo y adjudicándose los tres puntos. 

La derrota deja al Castellón como octavo clasificado del grupo B de la eLaLiga con 21 puntos en 13 encuentros. Actualmente se encuentra empatado a puntos con Osasuna y Alavés (sexto y séptimo respectivamente) y a tan solo una unidad del Almería, quinto en la tabla; aunque cuenta con un partido jugado menos que almerienses y vitorianos.

Imagen: @CrazyCrewEsport

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.