Zumaquero10 arrasa en la tercera semana de eLaLiga

El jugador del C.D. Castellón y Crazy Crew suma dos victorias ante Logroñés y Leganés y pone a los albinegros en sexta posición

Marcos Bernat (@marcosbernat98). Castelló

Zumaquero10, jugador del C.D. Castellón y Crazy Crew, arrasó en la tercera semana de eLaLiga. El representante albinegro logró dos victorias ante Logroñés y Leganés, ambos conjuntos de la parte alta, para dejar a su equipo en la sexta posición del grupo B.

La primera prueba de la tarde sería ante los riojanos. El duelo se presentaba complicado, pues el rival ocupaba la segunda plaza de la tabla. Sin embargo, el gamer orellut se llevó los dos encuentros disputados. En el primero, venció por 2-1 y en el segundo lo hizo por 4-3.

Tras hacerse con los tres meritorios puntos, el campeón del Draft se propuso firmar una jornada redonda venciendo a los ‘pepineros’, que eran quintos. En esta ocasión, Zumaquero10 rompió con los esquemas de cualquiera que intuyera una contienda igualada. En el primer enfrentamiento, sentenció con una goleada de 5-2. Por si fuera poco, también se metió en el bolsillo el segundo, que terminó con 4-3 en el luminoso.

Tras los dos triunfos que le permiten escalar en la categoría, el Castellón volverá a competir el 3 de febrero. A las 18:00 se enfrentará a la Real Sociedad, situada en la decimosexta casilla. A las 22:00, se verá las caras con el Valencia C.F., que es octavo.

El buen nivel mostrado en la última participación se suma a las declaraciones de MrJavi, coach de los albinegros, que se mostró ambicioso de cara al futuro en la competición. “El objetivo es clasificarnos para las finales de eLaLiga”, afirmó.

Imagen: Crazy Crew

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *