Xavi Cols vuelve al Peñíscola

El cierre catalán regresa al club castellonense tras militar durante una temporada y media en el Viña Albali Valdepeñas

Redacción. Castelló

El Peñíscola FS ha llegado a un acuerdo para incorporar al cierre catalán Xavi Cols, después que este se haya desvinculado del Viña Albali Valdepeñas, equipo en el que ha militado la última temporada y media. El jugador de Manresa volverá a vestir la camiseta azul, como ya hizo en las temporadas 2018/2019 y 2019/2020.

Cols es la primera incorporación del mercado invernal del equipo entrenado por Santi Valladares y supone todo un refuerzo de lujo de cara a la segunda vuelta de la competición.

Xavier Cols Beltrán (Manresa, 16-09-1998), internacional Sub-21 con España, llegó a Peñíscola por primera vez en 2018, procedente del Barça B. En su primera temporada en la Ciudad en el Mar, disputó 31 partidos en Primera, marcó ocho goles y alcanzó la Copa de España 2019. A la siguiente temporada, jugó 23 partidos en liga anotando seis goles, y llegó a los cuartos de final de la Copa del Rey, antes de la suspensión de la temporada en marzo de 2020 a causa de la Covid-19.

Tras finalizar su contrato con el Peñíscola, firmó por Valdepeñas, entonces vigente subcampeón de liga y Copa. El equipo manchego anunció esta pasada semana la rescisión de su contrato después de una temporada y media en la entidad.

Imagen: Peñíscola FS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.