Visita complicada para las Bisontas al CFS Eixample

Las de La Plana se desplazan hasta la Ciudad Condal con el objetivo de reafirmarse en la segunda posición del grupo

Redacción. Castelló

Bisontes Castellón FSF se desplaza hasta Barcelona para medirse esta tarde al CFS Eixample en el encuentro correspondiente a la 6° jornada en el grupo de ascenso en Segunda División. El partido se disputará en el pabellón Colegio Monestir Santa Isabel de la ciudad condal y dará inicio a las 16:00h. Se retransmitirá en el canal YouTube del equipo de La Plana.

Bisontes Castellón tendrá un desplazamiento más que complicado en una de las pistas más exigentes del grupo. Las castellonenses, pese a que llegan clasificadas matemáticamente para las eliminatorias para el Play Off de ascenso a Primera División, tendrán un partido exigente en el que tendrán que defender la segunda posición y apurar las opciones por el liderato, prácticamente imposible, que ostenta el Joventut d’Elx. Las de Castelló son segundas con 49 puntos y llegan tras haber superado al FS Castelldefels en la pasada jornada.

Por su parte, el CFS Eixample sigue inmerso en la pelea por hacerse con un puesto en las eliminatorias para el Play Off por lo que las catalanas llegan al encuentro casi sin margen de error en este tramo de temporada. El equipo barcelonés será un duro rival para las Bisontas que ya lograron un empate en Chencho y es el único equipo que ha sido capaz de vencer al Joventut d’Elx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.