Un mal inicio le cuesta tres puntos al Joventut Almassora en Albacete

Las locales se hicieron un triunfo gracias a un hat-trick de Paula Moreno en los primeros 20 minutos

Aaron Siles. Castelló (@ValeroWM)

El Joventut Almassora perdió en su visita al Fundación Albacete en un encuentro aplazado correspondiente a la jornada 13 de Reto Iberdrola. El equipo de la Plana Alta se enfrentaba a uno de los mejores conjuntos de la liga, puesto que las manchegas se encuentran clasificadas en segunda posición

Un mal inicio de encuentro le costó los puntos a las visitantes, dado que a antes de los 20 minutos el Fundación Albacete ya vencía por 3-0. Paula Moreno fue la autora de los tres tantos del equipo albaceteño. Con la desventaja de tres goles en el marcador, el equipo de Almassora reaccionó y comenzó a acercase a la meta rival. En el minuto 38 recortaron distancias gracias a un tanto en propia puerta. Un mal despeje de la local Isa Álvarez terminó con el esférico en su portería.

Tras la reanudación el conjunto castellonense mostró otra cara y compitió mejor. El Fundación Albacete apenas se acercó a la meta que defendía Paula Jiménez. El Joventut trató con insistencia de reducir distancias y anotar un segundo gol que les metiera de nuevo en la pelea por los puntos, no obstante, no pudo aprovechar alguna de las ocasiones de las que dispuso en los segundos 45 minutos y se marchó de vacío. 

El Joventut acumula ahora una racha de cinco derrotas en sus últimos seis partidos que le ha hecho perder varios puestos en la clasificación. A falta de disputar los dos encuentros que le restan, se sitúa en la tabla como antepenúltimo (séptimo) con 13 puntos. Asimismo, el encuentro que debía disputar este fin de semana ante el Fermaguín (último clasificado) ha sido aplazado por un positivo por COVID en el equipo canario.

Imagen: Fundación Albacete

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *