Un empate que aleja el play off

El Bisontes dependerá de lo que haga esta noche el Zaragoza para seguir con opciones de promoción

Redacción. Castelló

El Bisontes Castellón inició el encuentro a un ritmo frenético, con una alta línea de presión en pista rival para intentar dificultar la salida de balón a los visitantes. En el minuto 9, Jesús dibujó un gran pase a Toni Jodas y el ala reusense envió el cuero al fondo de la red para anotar el 1-0 en el marcador. Los de José Escrich dominaban la posesión del balón e intentaban generar jugadas de peligro para ampliar las distancias en el luminoso. El autor del primer tanto, Toni Jodas, dispuso de otra clara ocasión para los castellonenses, pero el palo repelió su lanzamiento.

En la reanudación, Colacha consiguió anotar el tanto del empate a uno tras un disparo que rebotó en la zaga local y despistó lo justo al guardameta local. En el minuto 24, Miguelao logró marcar el segundo tanto para los mengibareños y así darle la vuelta al marcador. Con el resultado adverso, la escuadra de José Escrich comenzó a generar ocasiones de peligro y en el ecuador del segundo período, el colegiado señaló penalti favorable a los locales y Diego Sancho no erró en la definición, haciendo el 2-2. A falta de dos minutos para el término del encuentro, el Atlético Mengíbar salió con Colorado de portero-jugador para ir en busca de la victoria pero finalmente el marcador no se modificó.

Con este resultado de empate a dos goles el Bisontes Castellón se sitúa en quinta posición a un punto del Zaragoza que es cuarto y ocupa puestos que dan acceso a la fase por el play off de ascenso a primera. Sin embargo, el conjunto zaragozano ha disputado un partido menos que los de José Escrich. Jugarán esta noche a las 20:00 en su pista el encuentro aplazado que todavía no han podido disputar ante el Elche, por el bien del Bisontes Castellón, el Zaragoza no debe ganar. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *