Un desdibujado Bisontes se queda sin play off

Los castellonenses acusaron los nervios y cayeron en casa ante un Alzira FS que fue superior

Redacción. Castelló

El Bisontes Castellón FS no pudo entrar en el grupo de promoción de ascenso después de caer derrotado en el Ciutat de Castelló frente al Alzira FS (1-4). Un resultado que condena a los de La Plana a luchar por la permanencia lo que resta de temporada.

El conjunto visitante fue el primero en llamar a la portería rival con un disparo de Xusi que Falcón desvió. En el minuto 7, Saladié estuvo cerca de inaugurar el marcador al intentar deshacerse del portero rival, pero una vez más, Falcón achicó el espacio para salvar al equipo castellonense. En el ecuador del primer tiempo, el guardameta local cometió un error en la salida de balón y Gon Castejón aprovechó desde el medio de la pista para marcar a puerta vacía el tanto del 0-1. Con el resultado adverso, los de José Escrich pelearon por llevar la igualada al marcador y, en el minuto 17, Jesús Hernández anotó un golazo a balón parado para establecer el 1-1 antes del descanso.

A los cuatro minutos de comenzar la segunda parte, Alzira FS realizó una acción ofensiva por mediación de Nacho García, que envió un balón al segundo palo y tras desviar ligeramente un rival, convirtió el 1-2 en el luminoso. En el minuto 31, los alcireños volvieron a aumentar la ventaja en el marcador por mediación de Gon Castejón, que consiguió marcar el 1-3 con un golazo por la escuadra. En el minuto 36, Xusi lideró un ataque de los visitantes desde el lateral izquierdo y envió el balón a la escuadra de Falcón para materializar el 1-4. José Escrich introdujo el juego de cinco sobre el Ciutat de Castelló pero la estrategia no le dio resultado.

Finalmente el Full Energía Zaragoza, Bisontes Castellón, Elche CF, ElPozo Ciudad de Murcia y Alzira FS pugnarán por la permanencia en el Grupo D mientras que el Barça B, Manzanares Quesos El Hidalgo, CD El Ejido Futsal y Atlético Mengíbar avanzan al Grupo C, en el que lucharán por el ascenso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *