Trigueros: “Tenemos el partido muy bien trabajado”

El capitán groguet se ha mostrado seguro de su equipo en rueda de prensa y ha declarado que no van a especular

Aaron Siles. Castelló (@ValeroWM)

Manu Trigueros, uno de los capitanes del Submarino Amarillo, ha comparecido ante los medios en la previa del partido de de vuelta de las semifinales que los de la Plana Baixa disputarán mañana ante el Arsenal. El manchego fue uno de los jugadores que estuvo presente hace cinco años en la última semifinal europea que disputaron ante el Liverpool, cuando los groguets acudieron a la vuelta con un marcador favorable: “Ahora tenemos más experiencia. Afrontamos lo de mañana con mucha ilusión y tenemos el partido muy bien preparado para que no ocurra lo de Liverpool“.

En el Villarreal son conscientes de que tienen ante sí a uno de los grandes del fútbol inglés y europeo, por ello Trigueros destacó que lo de mañana no será un reto fácil: “Esperamos a un Arsenal muy fuerte desde le inicio. Van a haber momentos de sufrimiento, pero el equipo está preparado. Tendremos que dar nuestro 100%”.

El jugador amarillo tiene claro que la ventaja cosechada en el partido de ida no será suficiente, por lo que no van a salir a especular: “Somos un equipo sólido y valiente. Vamos a ir a buscar la portería rival y atacar en todo momento. Intentaremos hacer algún gol”.

El manchego no quiso entran en polémicas y no entró a comentar la jugada que significó el tanto inglés en el Estadio de la Cerámica: “Me he olvidado del penalti. Estamos centrados en el partido de mañana”.

Imagen: UEFA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.