Trigueros: “Me gustan los árbitros que explican las jugadas en el campo”

El centrocampista del Villarreal ha hablado sobre las palabras de Velasco Carballo tras la polémica jugada en el partido ante el Atleti

Marcos Bernat (@marcosbernat98). Castelló

Manu Trigueros, centrocampista del Villarreal C.F., ha comparecido en rueda de prensa ante los medios de comunicación. En una semana marcada por las palabras de Velasco Carballo, jefe de los árbitros de la RFEF, sobre la polémica acción protagonizada por Lemar en el Estadio de la Cerámica, el madrileño ha opinado sobre la extraña situación provocada por el VAR: “A mí me gusta que los colegiados me expliquen las jugadas sobre el campo, que lo hagan fuera, es algo en lo que no me quiero meter”.

El mediocentro no ha querido darle importancia a la confusión generada por la comparecencia de Carballo, en la que se confirmaron las discrepancias entre el VAR y de Burgos Bengoetxea. “Suelen pasar este tipo de cosas, pero creo que lo bonito del fútbol es que se puedan tener opiniones diferentes”.

Sin excusarse en encuentros pasados, el futbolista ha analizado la situación del equipo. El submarino salió de la zona europea tras encadenar 7 duelos consecutivos sin ganar en liga. El de Talavera de la Reina se ha mostrado descontento con los últimos resultados de su equipo. “Estamos fastidiados con el último mes, siempre hablamos de que se nos escapan muchos puntos en los minutos finales”, ha apuntado.

Para revertir la situación, el jugador ha transmitido tranquilidad y confianza en que cuentan con tiempo para volver a entrar en “una pelea bonita, dura y exigente”. Asimismo, tiene claro que tendrán la oportunidad de aprovechar los errores de sus rivales: “Todos los equipos pasan por rachas peores. Cuando llegue ese momento, nosotros estaremos ahí ”.

El primer paso para que los groguets vuelvan a la senda del triunfo pasa por vencer a un Valencia que llega en horas bajas. Trigueros ha admitido que el equipo che no está en su mejor momento. Sin embargo, no cree que esto condicione en la mentalidad de los suyos: “Aquí ha llegado poco ruido, yo solo me centro en lo mío. Si hacemos un buen papel, nos llevaremos los tres puntos”.

Imagen: Villarreal C.F.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.