Toni Jodas nuevo refuerzo del Bisontes Castellón FS

El ala catalán aterriza en el mercado invernal procedente del Signor Prestito CMB de la primera división italiana

Redacción. Castelló

El Bisontes ha hecho oficial la contratación de Toni Jodas. Nacido en Reus / Riudoms (Tarragona), el ala de 24 años comenzó su carrera profesional con 18 años en el CSMS IASI de la primera división de Rumania y alternando su participación con el Sub19 donde lograba ser Campeón en la Final Four U19 y ser nombrado mejor jugador. Tras vestir las camisetas del Atlante GrossetoAutobergamo Deva y FT Aalst belga, la campaña pasada fichaba  por el Latina de la Serie A italiana. El jugador estaba siendo uno de los jugadores más destacados hasta que se parara la competición por la COVID-19 en Italia. El Signor Prestito de la primera división italiana se hacía con sus servicios para esta campaña, donde compartiría vestuario con el también nuevo jugador de Bisontes, David Yera.

Se trata de un ala ofensivo y tácticamente ordenado, intenso y de mucha calidad. Había recibido varias ofertas de equipos españoles en los últimos años pero, pese a estar feliz en Italia, el proyecto castellonense le ha convencido para volver a casa: “Hasta que no recibí la llamada del Bisontes ni me planteaba salir porque estaba muy feliz en Italia. Fichar por una plaza tan importante e histórica como la de Castellón es un sueño“.

Desde ahora el Bisontes y Toni Jodas comparten un objetivo común: devolver al club a la máxima categoría del fútbol sala nacional. El lugar que por historia le corresponde: “Se trata de un nuevo reto y llego con mucha ilusión y ganas de aportar trabajo al equipo para que vayamos cumpliendo los objetivos que se ha marcado la entidad a corto y largo plazo”, concluía el nuevo fichaje del conjunto de La Plana.

Imagen: Bisontes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *