Tercera: Roda y Villarreal C empiezan sumando

Este fin de semana ha arrancado la segunda fase de la temporada y ambos equipos apuran sus opciones de ascenso

Aaron Siles. Castelló (@ValeroWM)

Roda y Villarreal C comenzaron este fin de semana la segunda fase de Tercera División y lo hicieron puntuando. Ubicados en los grupos de Ascenso y de Promoción respectivamente, los dos conjuntos aspiran a un ascenso a la nueva Segunda División RFEF que no será nada sencillo. Por su parte, el Benicarló, agrupado en el liga por la permanencia, descansó esta jornada.

La mejor noticia la protagonizó el Villarreal C con su victoria de ayer por 2-0 ante el Jove Español. El filial amarillo se impuso a la escuadra alicantina con tantos de Jorge Pascual e Iván Ramos en la segunda mitad. Con el triunfo, el equipo que dirige Igor Tasevski es primero de su grupo, por lo que ahora mismo disputaría el play off de ascenso.

Por su parte, el Roda no pudo pasar del empate sin goles ante el Elche Ilicitano en la Ciudad Deportiva Pamesa. El partido, disputado el sábado, enfrentaba a los gualdinegros con el que había sido uno de los mejores equipos de toda la primera fase. El filial franjiverde fue segundo del grupo B con 38 puntos. Pasados unos minutos iniciales de tanteo, los locales apretaron y dispusieron de algunas ocasiones antes del descanso. En la segunda parte el Roda volvió a gozar de las mejores oportunidades y llevó la iniciativa del juego, pero el marcador no se movió y el encuentro concluyó con reparto de puntos. Los castellonenses son actualmente quintos en el grupo de Ascenso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.