Tercera División: Victoria del Roda, cae el Benicarló

Los gualdinegros se imponen 0-1 al Vilamarxant, los benicarlandos pierden en casa frente al Saguntino

Aaron Siles. Castelló

El CD Roda logró imponerse por 0-1 en su visita al Vilamarxant. El equipo gualdinegro cosechó su segunda victoria consecutiva gracias a un tanto de Martí Prera a los 9 minutos. Con estos tres puntos, el CD Roda asciende hasta la tercera posición del subgrupo A valenciano de Tercera División sumando un total de 9. La próxima jornada se medirán frente al Alzira, segundo clasificado y con un partido menos.

La otra cara de la moneda fue el CD Benicarló que cayó por la mínima en el Municipal “Pichi” Alonso frente al Atlético Saguntino. El equipo del Baix Mestrat sufrió su primera derrota en casa de la temporada debido a un gol en las postrimerías del primer tiempo. Este resultado sitúa a los benicarlandos como sextos clasificados con 7 puntos.

Por su parte, el Villarreal C no pudo pasar del empate a 1-1 en su visita al Campo Municipal Venecia de Alzira. El segundo filial groguet se medía al que era el líder antes de iniciar la jornada, y estuvo por delante en el marcador buena parte del partido. El cuadro amarillo logró el 0-1 a los 17 minutos gracias a un tanto de Álex Fores. Sin embargo, los alcireños igualarían la contienda a falta de un cuarto de hora con un gol de penalti.  El Villarreal C sigue sin conocer la victoria esta temporada y suma su quinto empate en seis partidos.

Imagen: cdroda.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.