Tercera División: Los equipos castellonenses, invictos en la jornada 19

El Benicarló empata ante el Paterna, el Villarreal C vence al Recambios Colón y el Roda gana en casa del Alzira, líder de la categoría

Marcos Bernat (@marcosbernat98). Castelló

Los equipos castellonenses terminaron la jornada 19 invictos, gracias a dos victorias y un empate. El C.D. Benicarló se repartió puntos en casa ante el Paterna en un encuentro sin goles, el Villarreal C venció con un cómodo 0-3 al Recambios Colón y el Roda dio un golpe en la mesa ganando 0-2 al Alzira, líder de la categoría, a domicilio. 

Con el triunfo en casa de los alzireños, los gualdinegros presentan su firme candidatura para asaltar la primera plaza de Tercera División Valenciana. Un gol en propia puerta de Roan en el minuto 62 y la sentencia de Mokhevishvili en el 84 dejan a los vilarrealenses a tan solo tres puntos de la cabeza y una fecha menos disputada. Además, cuentan con el goal average a favor, por lo que dependen de sí mismos para lograr el objetivo. El equipo recibe al Recambios Colón el próximo sábado a las 18:00 horas.

El Villarreal C logró los tres puntos tras superar al cuadro de Catarroja. El segundo filial groguet se dejó los deberes para la segunda mitad, en la que encontraron los tres goles del partido. Iván Ramos abrió la lata desde el punto de penalti en el 47. Jesús Cantón y Javier Comeras pusieron la guinda en el 75 y 83, respectivamente. Con este resultado, el submarino continúa su buena dinámica y se sitúa en la cuarta posición. El conjunto de la Plana Baixa ya espera al Torrent, con el que se medirá el domingo a las 12:00 en el Mini Estadi.

En la lucha por la permanencia, el Benicarló se llevó un punto ante el Paterna con sabor agridulce. Los del Baix Maestrat saldaron su duelo con tablas y sin goles ante su perseguidor más próximo. El marcador permite que los benicarlandos mantengan la distancia con los valencianos. No obstante, la victoria del C.D. Acero por 0-2 ante el Torrent provoca que los de Ramón Llopis pierdan un puesto en la clasificación. La semana que viene, los del norte de Castellón cumplirán con la jornada de descanso.

Imagen: C.D. Benicarló

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.