Take Kubo se marcha del Villarreal y firma por el Getafe

El submarino amarillo anuncia la rescisión del contrato de cesión con el Real Madrid, club al que pertenece el futbolista japonés

Marcos Bernat (@marcosbernat98). Castelló

Take Kubo sale del Villarreal C.F. y firma por el Getafe C.F. hasta final de temporada. El submarino amarillo ha anunciado la rescisión del contrato de cesión con el Real Madrid, club al que pertenece el japonés. Por su parte, la entidad azulona ya ha comunicado la incorporación del futbolista a sus filas.

El nipón, que se convirtió en uno de los fichajes más mediáticos del verano para los groguets, no ha contado con la participación esperada para crecer de cara a un regreso a la capital. En este sentido, ha completado cerca del 20% de los minutos en liga, dejando unos registros sin goles ni asistencias

El delantero no entró en ningún momento en los esquemas de Unai Emery, que tan solo le ofreció una tiularidad en competición doméstica. Tanto es así que la joven promesa fue protagonista dentro de la ‘unidad b’ del conjunto amarillo, utilizada por el técnico vasco en los encuentros de UEFA Europa League.

Ahora, el atacante buscará encontrar sensaciones bajo las ordenes de Bordalás. El cuadro madrileño, que ha peleado por plazas europeas en las últimas temporadas, ha arrancado con mal pie en esta ocasión. La llegada de Kubo será bien recibida para tratar de alejar al equipo de la zona de peligro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *