Superliga 2: Victoria importantísima de L’Illa-Grau ante el Vall d’Hebrón

El Mediterráneo sumó dos puntos en Xàtiva, el Volei Grau encadena su tercera derrota consecutiva

Aaron Siles. Castelló (@ValeroWM)

L’Illa-Grau sumó tres puntos importantísimos en la pugna por la permanencia ante el Vall d’Hebrón, un rival directo. En un escenario diferente al que están acostumbradas, pues el encuentro se disputó en el Ciutat de Castelló, las jugadoras de Felipe Bernal se deshicieron de equipo catalán por 3-1 (25-17, 25-27, 27-25 y 25-17). El triunfo les sirve para coger aire respecto a las dos últimas clasificadas, y con 18 unidades en su cuenta miran hacia arriba. El Soria, sexto clasificado, queda a solo un punto.

La otra cara de la moneda en Superliga 2 Femenina fue el Volei Grau. El equipo que entrena Jonathan Trujillo perdió 1-3 (22-25, 25-11, 24-26 y 17-25) ante el Heidelberg- Mr.Kale y acumula tres jornadas consecutivas sin sumar, lo que le ha hecho perder el liderato y caer hasta la tercera posición. La próxima semana tienen una oportunidad de oro para salir de su mala racha y recuperar la confianza. Reciben al CV Espluges, actual segundo clasificado, y en caso de victoria alcanzarían, como mínimo, el segundo puesto.

En Superliga 2 Maculina el CV Mediterráneo rescató dos puntos de su visita a Xàtiva en la muerte súbita. El equipo local forzó el quinto y definitivo set, que finalmente cayó de lado del equipo castellonense y venció el encuentro 2-3 (25-18, 28-30, 33,35, 25-20 y 13-15). Los de Sergio Navarro se mantienen líderes empatados a puntos con el VB Valencia, aunque con un partido más. A tres puntos se encuentra el Tarragona, aunque también tiene un encuentro pendiente. La próxima jornada deparará un duelo clave entre castellonenses y tarraconenses.

Imagen: L’Illa-Grau

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *