Superliga 2: Victoria del Volei Grau, L’illa Grau suma un punto

El CV Mediterráneo descansó esta jornada y continúa líder de su grupo en categoría masculina

Aaron Siles. Castelló (@ValeroWM)

El Volei Grau Castelló continúa intratable esta campaña en Superliga 2 femenina y el pasado sábado volvió a cosechar una nueva victoria, en este caso frente al Premiá de Dalt. Las jugadoras dirigidas por Jonathan Trujilo se impusieron a sus rivales barcelonesas por 3-0. Los resultados de los parciales reflejan con claridad la superioridad de las castellonenses, que no permitieron que el Premiá alcanzaran los 20 puntos en ningún set: 25-13, 25-14 y 25-17.

L’Illa Grau no tuvo tanta suerte pero al menos logró sumar un punto en la minigira de dos partidos que realizó por las Islas Canarias. Su primer rival fue el CD Heidelberg Mr Kale, ante el que se midió el viernes. El equipo dirigido por Felipe Bernal cayó por 3-1 después de haberse llevado el primer set : 14-25, 26-24, 25-20 y 25-22

El esfuerzo de L’Illa Grau obtuvo una ligera recompensa en el partido que jugó ayer domingo ante el CV CCO 7 Palmas. Pese a que perdieron los dos primeros parciales, las castellonenses no dejaron de luchar y tiraron de casta y orgullo para forzar el quinto y definitivo set. Finalmente, el equipo canario se llevaría el encuentro, pero el sacrificio de las de La Plana les valió para obtener un punto (25-22, 25-22, 14-25, 14-25 y 15-8).

Imagen: L’Illa Grau

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *