Superliga 2: El Mediterráneo logra la única victoria castellonense y sigue líder

El Volei Grau tropieza ante el CAEP Soria, pero sigue a la cabeza en categoría femenina, mientras que L’Illa-Grau cede ante C.V. Esplugues

Marcos Bernat (@marcosbernat98). Castelló

La jornada de voleibol en la Superliga 2 dejó un sabor agridulce en la capital de La Plana. El C.V. Mediterráneo se impuso con autoridad, 1-3, al Villena y lidera la categoría masculina. En competición femenina, el Volei Grau mantiene la primera plaza, pese a haber caído ante el CAEP Soria por 1-3, y L’Illa-Grau cedió, 3-0, ante el C.V. Esplugues.

Los chicos del Mediterráneo mostraron una buena versión para sumar 3 puntos y mantener la primera plaza con firmeza. A pesar del resultado, su rival no se lo puso fácil. Tras dos sets iniciales que cayeron del bando castellonense, los valencianos recortaron diferencias y alargaron el choque. La última manga se la llevaron de nuevo los visitantes para dejar un marcador de 22-25/23-25/25-19/18-25.

El Volei Grau arrancó con mal pie su compromiso ante las sorianas, perdiendo el primer parcial por un ajustado 23-25. En el segundo, las locales pudieron recomponerse para firmar un 25-17 que igualaba la contienda. No obstante, no consiguieron seguir con la dinámica positiva y cayeron en los dos siguientes, dejando el luminoso en 23-25/25-17/23-25/16-2, lo que les impidió puntuar.

Las jugadoras de L’Illa-Grau tampoco pudieron sumar en su enfrentamiento a domicilio. El resultado dejó poco premio en comparación con el trabajo desempeñado por las de La Plana Alta, que fueron progresando a lo largo de la contienda. Así, tras una primera manga en la que las de casa se apuntaron un 25-14, las de Castelló cayeron por 25-20 y 26-24 en las siguientes.

Imagen: C.V. Mediterráneo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *