Superliga 2: cara y cruz para el Mediterráneo; victoria del Volei Grau

Los dos equipos castellonenses se mantienen en lo más alto de la clasificación en sus grupos 

Aaron Siles. Castelló (@ValeroWM)

El CV Mediterráneo afrontó un fin de semana intenso en el que disputó dos encuentros. El sábado, el equipo que dirige Sergio Navarro se desplazó hasta Barcelona para enfrentarse al Voleibol Mundet. A priori, los castellonenses eran muy favoritos, puesto que los catalanes eran penúltimos. Las cosas empezaron bien y se apuntaron el primer set por un contundente 15-25. Sin embargo, los locales se rehicieron y ganaron la segunda manga. Los de La Plana reaccionaron en el tercer set, pero el Mundet no tiró la toalla y terminó imponiéndose por 3-2 (15-25, 25-18, 24-26, 25-20, 16-14). Como mal menor, el Mediterráneo volvió a casa con el punto obtenido por ganar dos parciales.

Mejor suerte tuvieron el domingo. El pabellón Pablo Herrera acogió el partido frente al Volei Muro, el último clasificado de la tabla. El resultado final cumplió con las expectativas teniendo en cuenta la diferencia clasificatoria que mediaba entre ambos conjuntos y los castellonenses se impusieron por 3-0 (25-19, 27-25, 25-20). Los dos puntos que dejaron escapar en Barcelona dejan un sabor agridulce en el Mediterráneo, que no pudo aprovecharse completamente del duelo directo entre VB Valencia y Tarragona SPSP (2-3). Ambos conjuntos marchan tercero y segundo respectivamente con 17 puntos y dos partidos menos que los de la Plana Alta.

Por su parte, el Volei Grau venció con claridad al Voley Ciutat Cide el sábado por 3-0. Las jugadoras de Jonathan Trujillo supieron imponer su calidad y marcar diferencias frente a las baleares. Las locales dominaron todos los parciales y se hicieron con los tres puntos en juego (25-21, 25-18, 25-17). Por lo que respecta a L’Illa Grau, el conjunto de Felipe Bernal no pudo disputar su partido en Canarias al detectarse un positivo por COVID en el CV CCO 7 Palmas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *