Sorribes frena su buen momento de forma

La de la Plana Baixa perdió en la primera ronda del Torneo de Bogotá ante una finalista de Roland Garros

Aaron Siles. Castelló (@ValeroWM)

Sara Sorribes ha sufrido un bache en la trayectoria ascendente que venía siguiendo los últimos dos meses. La vallera cuajó dos buenos torneos en México, dónde ganó en Guadalajara, y en el WTA 1000 de Miami donde cayó en cuartos. Ayer la castellonense inauguraba su temporada de tierra batida en el Torneo de Bogotá y lo hacía estrenando su posición en el TOP 50 del mundo y como segunda favorita de la competición. 

Su estreno fue ante Sara Errani, veterana tenista italiana de 33 años y número 112 del mundo. Pese a lo que pudiera decir el ranking, la transalpina era un hueso duro. Finalista en 2012 de Roland Garros, Errani es un rival a considerar cuando se trata de tierra batida, y así lo demostró. 

La italiana hizo valer su experiencia y venció por un doble 7-5 a una Sorribes que venía en un estado anímico enorme tras sus buenos torneos en México y Miami. Errani fue dominadora en cada uno de los sets y a la española le tocó ir siempre a remolque. 

El próximo reto para Sorribes será probablemente el WTA 250 de Charleston, Estados Unidos para seguir teniendo rodaje en la tierra batida. No obstante, no está confirmada su presencia.

Imagen: WTA español

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.