Sorribes cae ante Bencic y deja a Ostrava sin tenistas españolas

La castellonense cede en octavos de final ante la número 11 del mundo, por 6-2, 6-3, en un duelo en el que tuvo pocas posibilidades

Marcos Bernat (@marcosbernat98). Castelló

Sara Sorribes (WTA: 36) se despidió del Open de Ostrava en los octavos de final, tras caer ante Bencic por 6-2, 6-3, una rival complicada que ocupa el puesto número 11 del mundo. La derrota deja al torneo sin representación española, ya que Paula Badosa (WTA:27)  perdió en la misma ronda que su compañera ante Kontaveit (WTA: 30).

La castellonense cedió en un partido en el que apenas tuvo opciones de llevarse la victoria. En el primer set, la de la Vall de Uixó mostró debilidad en el servicio, y lo pago caro. Pese a empezar con igualdad e intercambio de rupturas, la representante provincial terminó cediendo hasta 3  saques, por uno de su oponente, lo que le condenó a finalizar con un contundente 6-2 abajo.

Tocaba remontar y para ello, Sorribes tenía que redimir los errores que estaba cometiendo. Sin embargo, la española no tenía su día. La segunda manga arrancó de la peor manera posible y la suiza firmó un doble break. Como resultado, el marcador reflejaba un 4-0 que parecía sentenciar el duelo. Con todo en contra, la de Castelló remó para lograr la remontada y se llegó a poner 5-3 abajo. No obstante, una última pérdida de servicio sentenció el enfrentamiento.

Imagen: Open de Ostrava

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.