Sin presión en la visita al líder

L’Illa Grau se mide frente al CV Teruel para recuperar el partido que Filomena obligó a aplazar

Redacción. Castelló

L’Illa Grau no pudo afrontar en su día el partido contra el CV Teruel por los estragos del temporal Filomena, que imposibilitaron el viaje por carretera hasta Aragón. Será esta tarde cuando los de la Plana rindan visita al líder de la Superliga Masculina en el pabellón de Los Planos (18.30 horas). Un reto mayúsculo para el equipo que dirige Carlos Cavalli, inmerso en la lucha por la permanencia en la máxima categoría pero que jugará sin ningún tipo de presión e intentará arañar algún set contra el todopoderoso conjunto turolense.

El conjunto de la capital de la Plana, que tenía cuatro partidos en apenas doce días, jugará en Teruel esta tarde después de caer el sábado ante el segundo clasificado, el CV Guaguas. Asimismo,  este fin de semana se desplazará hasta Melilla para pelear por la victoria contra otro de los rivales de la zona alta de la clasificación. Con ello los castellonenses completarán su particular “Tourmalet”.

Para el encuentro de mañana por la tarde, Cavalli seguirá sin poder contar con José Luis Linares, quien sigue recuperándose del esguince de tobillo que sufrió hace un par de semanas en el encuentro contra el Textil Santanderina. En principio, y si todo va como está previsto, el jugador argentino regresará al equipo para viajar hasta Melilla a finales de esta semana.

Aunque la gesta es complicada, los jugadores del L’Illa Grau juegan con la ilusión a su favor y con el firme propósito de recuperar las buenas sensaciones, y por ende la confianza perdida en los dos últimos partidos. Cada vez quedan menos jornadas y la pelea por la permanencia está de lo más ajustada con equipos como Textil, Boiro, Ibiza o Barça metidos también en ella. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.