Sara Sorribes ya está en cuartos tras el abandono de su rival

La vallera ya es la segunda favorita del torneo y se medirá a la eslovaca Anna Karolina Schmiedlova

Aaron Siles. Castelló (@ValeroWM)

Sara Sorribes se ha metido en cuartos del Torneo de Monterrey sin tener que jugar. La vallera, que debía medirse a Kaja Juvan, sigue adelante después de que la balcánica renunciara a disputar el encuentro por problemas físicos

La tenista castellonese se medirá ahora ante la eslovaca Anna Karolina Schmiedlova, número 117 del mundo. Schmiedlova ha avanzado en el Torneo de Monterrey eliminando en primera ronda a la británica Katie Boulter (6.4 y 6-0) y ayer acabó con la italiana Paolini en tres sets (6-2, 2-6 y 2-6). El partido se jugará esta madrugada con el horario aún por definir.

Sorribes tiene cerca una nueva oportunidad para conquistar un título después de estrenar su palmarés en Guadalajara. Algunas de las principales favoritas del torneo, como Stephens, Podoroska o Watson ya están eliminadas. De las tenistas que aún siguen con vida, la vallera, que partía como séptima cabeza de serie, es la segunda favorita. Por delante solo tiene a la china Zheng Sai-Sai, cabeza de serie número tres y número 52 del mundo que hoy diputará su partido de octavos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.