Sara Sorribes se retira del torneo de Parma por lesión

La tenista de la Plana Baixa ha tenido que abandonar ante Errani cuando estaba en juego el tercer set

Aaron Siles. Castelló (@ValeroWM)

Sara Sorribes se ha retirado del WTA 250 de Parma tras sufrir molestias en el muslo de su pierna izquierda. La tenista española se encontraba disputando el tercer set de su partido de segunda ronda ante la local Sara Errani, número 108 del mundo. La castellonense tuvo que parar cuando la manga se encontraba empatada a dos juegos.

Sorribes se apuntó la primera manga tras remontar el 3-1 que había logrado la italiana. Devolvió la rotura en la primera ocasión que tuvo y encadenó cuatro juegos consecutivos para poner el 5-3 que encarrilaba un set que terminó resolviendo con el 6-4 final.

El segundo parcial cayó del lado de Errani. Pese a que Sorribes comenzó ganando sus dos primeros juegos al resto, volvió a evidenciar la falta de solidez al servicio que mostró en la primera ronda ante Bernarda Pera, y finalmente la italiana forzó el tercer y definitivo set imponiéndose por 5-7.

La última manga empezó con las dos tenistas más sólidas en sus juegos de saque. Con 2-1 a favor de Errani, la española solicitó la asistencia médica. Pese a que regresó a pista y solventó su juego al servicio en blanco, la de la Vall d’Uixó no pudo más y tuvo que decir basta, abandonando el encuentro y el torneo.

Está por ver si las molestias de Sorribes han sido simples dolores o si se confirma una lesión. La próxima semana arranca Roland Garros, segundo grand slam de la temporada y la participación de la castellonense en el torneo es seria duda en estos momentos.

Imagen: Mutua Madrid Open

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.