Santi Valladares dirigirá al Peñíscola a partir de la próxima campaña

El club peñiscolano ha llegado a un acuerdo para que el gallego lidere el nuevo proyecto para devolver al equipo a Primera

Redacción. Castelló

El Peñíscola FS ha llegado a un acuerdo con Santi Valladares para que sea su nuevo entrenador. El técnico gallego cuenta con experiencia reconocida en los banquillos del fútbol sala español. Entre 2005 y 2012 alternó temporadas como técnico del filial y como segundo entrenador del Lobelle Santiago, que en 2007 se proclamó campeón de la Recopa de Europa y subcampeón de la Supercopa de España. En 2013 asumió el cargo de primer entrenador del conjunto gallego y llevó al equipo a tres semifinales de Copa de España, a una semifinal de Copa del Rey y a los cuartos del Play-Off de Primera en 2013. También cabe destacar que Valladares es miembro del Comité Gallego de Entrenadores y logró dos Campeonatos España de Selecciones Sub-20 (08/09 y 09/10), un Campeonato España Selecciones Sub-18 (07/08) y varios subcampeonatos. 

Estas dos últimas temporadas ha dirigido al Unión África Ceutí de la Segunda RFEF Futsal. En esta última campaña se ha quedado cerca de poder subir al equipo ceutí a Primera, ya que ha terminado en tercera posición en la segunda fase, se ha clasificado para el el Play-Off de ascenso y ha caído eliminado ante el Manzanares en semifinales. Anteriormente, en su larga carrera como jugador, fue internacional español absoluto y disputó el Mundial de 1989.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *