Samu Rodríguez y Barry Chinedu refuerzan al CB Benicarló

Ambos jugadores cuentan con experiencia en el baloncesto profesional y llegan para darle un plus al equipo en la segunda vuelta

Redacción. Castelló

Samu Rodríguez es la última incorporación del Mi Arquitecto CB Benicarló, de 204 cm que ocupa la posición de ala-pívot. Viene cedido de Fundación Lucentum, HLA Alicante de LEB Oro . Formado en el Joventut de Badalona y el Náutico de Tenerife, club vinculado al Iberostar Tenerife, con el que llegó a debutar en la ACB y la Basketball Champions League, siendo uno de los interiores más valorados de la Liga EBA.

Posteriormente recaló en el Albacete Basket de LEB Plata, donde promedió 7,3 puntos, 3,6 rebotes y 8,4 de valoración. Esta temporada ha jugado en el HLA Alicante de LEB Oro con unas medias de 2,7 puntos, 2 rebotes y 4,7 de valoración en 8 minutos en esta exigente categoría. Jugador con tiro exterior, conocimiento del juego, solidez y hambre. Llega a la localidad del Baix Maestrat para ofrecer grandes tardes de baloncesto.

El fichaje se suma a la reciente llegada de Barry Chinedu, jugador de 200 CM , que puede ocupar las posiciones de 4 y de 3. Formado en la  NCAA D1 en  la Universidad de Long Beach, para posteriormente jugar el la liga profesional de México, en San Luis Potosí Santos,  Cuidad Victoria Correcaminos y Mexicali Soles.

Imágenes: CB Benicarló

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *