Salva Ruiz y Kevin Sibille se suman a la plantilla del CD Castellón

El lateral ha sido internacional sub 20 y ha debutado en Primera, mientras que el central, que llega cedido, destaca en la cantera del Valencia

Marcos Bernat (@marcosbernat98). Castelló

El CD Castellón sigue dando pinceladas a la plantilla con la incorporación de dos nuevos futbolistas. El lateral Salva Ruiz, que ha firmado por 3 temporadas, ha sido internacional sub 20 y ha llegado a debutar en Primera. Así, a sus 26 años, ha pasado por clubes como Granada, Tenerife, Mallorca o Deportivo. En su trayectoria en Segunda División disputó cerca de 50 partidos, mientras que en Segunda B ha jugado un total de 125.

Por lo que respecta a Kevin Sibille, el central se incorpora al club albinegro en calidad de cedido. A sus 22 años es una de las perlas de la cantera del Valencia CF. Tanto es así que la temporada anterior se consagró como uno de los futbolistas más destacados de la zaga che en el Mestalla, que participó en Segunda B.

Cabe destacar que los dos nombres se han anunciado a pocos días de que los de Sergi Escobar se pongan a prueba con sus dos primeros amistosos de pretemporada. El primero será ante el Benigámim el próximo 29 de julio. En el segundo, los orelluts se medirán al Huesca el 1 de agosto.

Imágenes: Deportivo de la Coruña y Valencia CF.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.