Salma Paralluelo, intervenida tras la rotura del ligamento cruzado

La joven jugadora del submarino se lesionó ante el Granada, antes de culminar una temporada espectacular que se cerró con el ascenso

Marcos Bernat (@marcosbernat98). Castelló

Salma Paralluelo, la joven estrella del Villarreal C.F. Femenino, ha sido intervenida esta mañana tras la rotura de ligamento cruzado que le apartará durante varios meses de los terrenos de juego. Cabe destacar, que la lesión se produjo en el partido de les groguetes ante el Granada C.F., previo a la última jornada que certificó un histórico ascenso para las de La Plana Baixa.

La operación se ha llevado a cabo en el Centro de Excelencia FIFA Ripoll y de Prado Quirón de Murcia y el tiempo exacto de recuperación se mantiene a la espera de la evolución de la propia jugadora. Lo que parece seguro, es que Paralluelo afronta el camino con fuerza. Así, tras sufrir la lesión, publicó en sus redes sociales un mensaje motivador: “Tenía un sueño de pequeñita. Cuando me preguntaban decía que quería ser la mejor atleta y la mejor futbolista del mundo, y este escalón tan complicado no me lo va a quitar“.

La futbolista del submarino ha sido una pieza fundamental para llevar al equipo a la máxima categoría del fútbol español. Así, la noticia sentó como un jarro de agua fría a cientos de aficionados que le han mostrado su apoyo en las redes sociales. Por otra parte, el club ha querido mandarle, de nuevo, toda su fuerza a través de un comunicado.

Imagen: Villarreal C.F.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.