Rulli: “Siempre aspiro a jugar mucho más”

El meta argentino comparece en rueda de prensa con la vista puesta en el partido del jueves

Aaron Siles. Castelló

El portero del Villarreal, Gerónimo Rulli atendió a los medios de comunicación en la previa del partido que disputará el Submarino Amarillo el jueves en Turquía contra el Sivasspor. El cancerbero, que hasta ahora solo ha disfrutado de minutos en la Europa League, ha hablado de su situación: “Cuando vine sabía que iba a ser un desafío para mí. Estoy feliz y con ilusión de cara al futuro, pero no me conformo y siempre aspiro a jugar mucho más“.

Rulli ha valorado positivamente la racha del equipo y confía en mantenerla para poder sellar el pase a la siguiente ronda: La dinámica es muy buena, no solo por los resultados, también por las sensaciones. Para jueves buscaremos salir a ganar como hacemos siempre para certificar la primera plaza del grupo“.

Después de 4 partidos el Villarreal es líder con 10 puntos, mientras que el Sivasspor marcha tercero con 6. Los turcos necesitan una victoria para seguir con sus opciones de clasificación intacta. El internacional argentino espera un partido muy complicado: “Esperamos un partido duro porque el rival se juega mucho. Ellos son un oponente sumamente físico como demostraron en el partido de ida y sabemos que van a salir a ganar”.

El arquero amarillo ha señalado aquellos aspectos que el vestuario considera claves para conseguir un resultado positivo en su visita a tierras turcas: “Necesitaremos de nuestra mejor versión y tendremos que subir la intensidad para contrarrestar su ímpetu. En el primer partido encajamos 3 goles, trataremos de que nos generen menos ocasiones”

Imagen: VillarrealC.F. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.