Rocío rescata un punto para las Bisontas

Las de Ana Cabello se repusieron a un mal arranque en su visita a La Concordia y mantienen la segunda posición

Redacción. Castelló

Reparto de puntos en el partido disputado en el pabellón Antonio García Robledo de La Llagosta, en Barcelona. Las Bisontas, que tuvieron un inicio de encuentro muy frío, vieron como se les ponía cuesta arriba el partido desde el primer minuto. Rocío, con dos goles, rescataba un punto para las castellonenses que las mantiene en la segunda posición, así como la ventaja de dos puntos sobre el CD La Concordia.

El Bisontes Castellón FSF no entró bien al partido y vio como como en el primer minuto de juego el CD La Concordia ya vencía por 2-0 en el marcador. El primero de los tantos lo materializaba Naiara, tras anticiparse a Palanca en un saque de banda y rematar al primer palo. El segundo tanto lo realizaría Sonia de falta directa.

El partido se ponía muy cuesta arriba para un Bisontes Castellón que no le perdió la cara al encuentro y empezó a buscar recortar diferencias en el marcador. Las de La Plana empezaban a elaborar juego y generar peligro. Las ocasiones más claras eran para Neus y Sara que perdonaban el gol.

Aún se le complicaría más el encuentro cuando en el minuto 13, Fuster veía la tarjeta roja por realizar una falta a una jugadora del CD La Concordia cuando se iba directa a portería. Las castellonenses aguantaron bien la defensa en inferioridad numérica y cuando regresó la quinta jugadora castellonense el partido se jugó, de nuevo, en campo rival.

Las de Castelló seguían buscando el gol, y Rocío a dos minutos del descanso, recortaba diferencias en el marcador con un golazo de la de Atzeneta que, tras recibir en banda, se giraba y ajustaba al palo para colocar el 2-1 con el que se llegaba al descanso.

Tras la reanudación las de Castelló buscaban el empate y empezaron desde pronto a disponer de ocasiones cuando tenían la posesión, y ejercían presión alta sobre el conjunto catalán que intentaba atacar a la contra. A diez minutos de la conclusión, Rocío volvía a ver puerta, conectando, de nuevo un latigazo desde fuera del área y establecía el empate a dos tantos en el marcador.

Un nuevo partido arrancaba y restaban diez minutos para el pitido final. El CD La Concordia jugaría los cinco últimos minutos con cinco faltas, pero no se llegaría a la sexta. Ambos equipos tendrían ocasiones para llevarse los tres puntos, pero Marga estaba muy segura bajo palos y evitaba el gol en las ocasiones del conjunto catalán.

Finalmente el partido llegaba a su fin con el reparto de puntos entre ambos equipos y Bisontes Castellón lograba levantar el 2-0 adverso con el que arrancó el primer minuto de juego.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *