Roberto Merhi vuelve a la Fórmula 2 en los test de postemporada

El piloto benicense se prueba en Baréin con el monoplaza de la escudería HWA AG

Marcos Bernat. Castelló

Roberto Merhi vuelve a la Fórmula 2 en los test postemporada que se están llevando a cabo en Baréin. El piloto se pone a prueba con el monoplaza de la escudería HWA AG, con el que esta mañana ha podido poner en marcha su segundo día de preparación.

El benicense ha completado 17 vueltas en un mejor tiempo de 1:45.844. Esta marca le ha situado en la posición número 19 de la tabla matinal, superando la registrada en el día anterior, en la que ocupó la plaza 21. No obstante, en la sesión vespertina, Merhi finalizó en última posición pese a obtener un tiempo de vuelta de 1:44. 981.

Por lo que respecta a Matteo Nannini, su compañero de equipo, el italiano ha cosechado registros ligeramente mejores. Así pues, terminó la mañana en el puesto 17 con el cronómetro en 1:43.855 y la tarde como penúltimo con 1:43.497.

Con el regreso de Roberto Merhi al volante de un coche de esta categoría, los amantes del motor recuerdan su destacada última participación en Fórmula 2, que fue en 2018. En este sentido, el automovilista logró subir al podio de Abu Dabi tras cruzar la línea de meta en tercer lugar, por detrás de Antonio Fuoco y Lando Norris.

Imagen: HWA AG

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *