Rene Khrin: “Tengo experiencia para ayudar al equipo”

El nuevo fichaje del C.D. Castellón muestra sus ganas por vestir la albinegra y habla sobre la delicada situación en la tabla

Marcos Bernat (@marcosbernat98). Castelló

Rene Khrin, nuevo fichaje del C.D. Castellón, ha realizado las primeras declaraciones como albinegro ante los micrófonos del club. El esloveno, que está sin equipo desde verano de 2020, ha mostrado sus ganas de calzarse de nuevo las botas y demostrar que puede aportar mucho a su nuevo equipo.

Conocedor de la difícil situación que atraviesa la entidad, por lo que respecta a los resultados, el centrocampista se siente con capacidad de aportar sus cualidades para a salir de la dinámica negativa. “Tengo 30 años y experiencia, puedo ayudar. He vivido situaciones como esta y la clave es empezar a ganar. Esto te lleva a conseguir más victorias”, ha apuntado.

Los orelluts necesitan que sus refuerzos lleven a cabo una rápida adaptación para empezar a escalar en la tabla. Por ello, el futbolista ha tratado de tranquilizar a la afición hablando sobre el tiempo de inactividad competitiva: “Ha sido un periodo difícil para mí, aunque he estado entrenando. Ahora quiero unirme al grupo para estar bien físicamente lo antes posible”.

El Castellón se enfrenta a un complicado camino en el que tendrá que disponer de todas sus armas para lograr una permanencia que, actualmente, está a 3 puntos. En este sentido, Khrin ha querido enviar un mensaje esperanzador a los seguidores: “Prometo dar el máximo cada día para que todos podamos conseguir el objetivo común”.

Imagen: C.D. Castellón

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *