Primera victoria del Castellón femenino fuera de casa

Las albinegras si alzaron con la victoria frente al Elche con un tanto en los últimos compases del encuentro obra de Maral Artin

Aaron Siles. Castellón (@ValeroWM)

El CD Castellón femenino logró en el día de ayer su primera victoria como visitante en Reto Iberdrola. El conjunto orellut se desplazaba hasta tierras alicantinas con la confianza que daba el haber estrenado su casillero de puntos la pasada jornada con un triunfo ante el Granadilla Tenerife B. En frente, un Elche que había perdido sus dos primeros compromisos ligueros ante el Alhama y el Cacereño.

El encuentro estuvo repleto de tensión y fruto de ello, ambos conjuntos vieron que integrantes de los cuerpos técnicos eran expulsados por protestar a la colegiada. Primero, el segundo técnico local, Álex Giménez a los 53 minutos. Después, en el 80, el entrenador albinegro, Miguel Armenteros correría la misma suerte.

Escasos minutos después llegaría la jugada que decidiría el partido. Ana Belén Martínez se internaba en el área escorada por la derecha y la guardameta del Elche la derribaba. La árbitro, tras unos segundos de duda señalaba una pena máxima que Maral Artin se iba a encargar de transformar. Con siete minutos por delante, el marcador ya no iba a modificarse y los tres puntos viajaban a la capital de La Plana. 

Con la victoria, el CD Castellón se sitúa quinto con 6 puntos en el Grupo Sur de Reto Iberdrola, a solo una unidad de los líderes de la tabla, el Juan Grande y el Cacereño.

Imagen: Fundación Albinegra y cantera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.