Pedraza: “La derrota en liga fue dura, pero tenemos un reto muy bonito”

El futbolista analiza el partido de vuelta ante el Dinamo de Zagreb, cuartos de final de Europa League, que se jugará mañana

Marcos Bernat (@marcosbernat98). Castelló

Alfonso Pedraza, lateral del Villarreal C.F., ha atendido a los medios de comunicación en la previa del partido ante el Dinamo de Zagreb, de cuartos de final de Europa League. El submarino recibirá a los croatas en el Estadio de la Cerámica después de haber caído el pasado fin de semana ante Osasuna. El futbolista reconoce que “fue un palo duro”. Sin embargo, cree que no les afectará: “Tenemos que levantarnos para afrontar un reto muy bonito, pasar a semifinales está en nuestras manos“.

Los groguets mantienen la ventaja del 0-1 cosechado en la ida de la eliminatoria. Sin embargo, su rival ya sabe lo que es remontar, puesto que lo hizo ante todo un Tottenham en octavos, levantando un 2-0. Con el aviso, el carrilero tiene claro que no vale la relajación: “Confianza, ninguna. Hay que salir a ganar. Jugamos en nuestra casa y tenemos que poner el ritmo nosotros, las última eliminatoria en la que tuvimos la vuelta en Vila-real lo hicimos, nos debe servir de ejemplo”.

En cuanto al oponente, que está siendo una de las revelaciones del torneo, el andaluz tiene claro que será una disputa complicada. “Es un conjunto muy intenso y ya nos puso las cosas muy difíciles. Esperamos un duelo bonito de jugar y que todo salga bien”.

A nivel personal, el jugador está contando un una importante suma de minutos en la presente campaña, rindiendo a buen nivel. Así, se muestra satisfecho con la situación. “Intento jugar al 100% cada partido y he conseguido encontrar una regularidad que no había tenido antes. Ahora, a seguir trabajando, como siempre”, ha apuntado.

Villarreal C.F.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *