Pau Torres sobre salir del club: “¿Dónde mejor que en el Villarreal?”

El central del Villarreal C.F. habla en rueda de prensa tras el partido aplazado ante Qarabag, días antes de visitar al Betis

Marcos Bernat. Castelló

El central del Villarreal Pau Torres ha atendido a los medios de comunicación en rueda de prensa. El futbolista ha hablado sobre su situación deportiva personal, ha analizado la situación del equipo tras el encuentro de Europa League aplazado ante el Qarabag y ha opinado sobre la próxima cita liguera ante el Real Betis.

El buen nivel mostrado por el defensa ha provocado que grandes clubs de Europa pongan los ojos sobre él. Sin embargo, las cuestiones relacionadas a su salida no parecen poner nervioso al zaguero. “Estoy muy tranquilo, tengo contrato y estoy en mi pueblo. Tengo muchas cosas que mejorar así que ¿dónde mejor que en el Villarreal?, ha apuntado. El jugador parece dejar claro su futuro inmediato, aunque a largo plazo no se cierra puertas: “Hay tiempo para todo”.

El Vilarrealense también ha analizado la posición del quipo de cara al duelo ante el conjunto de Manuel Pellegrini, dejando claro que el submarino llegará a Sevilla con hambre de llevarse los tres puntos: “Venimos de tres empates consecutivos, por que queremos recuperar la senda de la victoria”.

Aunque los béticos han llevado a cabo un inicio de temporada por debajo de sus expectativas, Torres alerta de que es un rival complicado. “Tenemos máximo respeto hacia un adversario que viene de ganar fuera de casa, que siempre es difícil”, opina. Asimismo, ha destacado las virtudes de los sevillanos: “Tienen mucha calidad en ataque e intentan hacer daño a través de la posesión”.

Por lo que respecta a la atípica semana marcada por la suspensión del partido frente al Qarabag, el central ha reconocido que el descanso les favorece ya que “será la primera semana en blanco en mucho tiempo”. Además, ha reconocido que cree que el duelo no se llegará a disputar debido a su nula trascendencia.

Imagen: Villarreal C.F.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.