Parejo sobre la Europa League: “Es una de las ediciones de más nivel”

El centrocampista groguet analiza una competición europea repleta de equipos de gran calibre en las grandes ligas

Marcos Bernat (@marcosbernat98). Castelló

Dani Parejo, centrocampista del Villarreal C.F., ha comparecido ante los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al partido ante el Slazburgo, de dieciseisavos de Europa League. Los groguets llegan a la vuelta de la eliminatoria tras haber cosechado un 0-2 a favor en el primer choque.

El futbolista ha analizado tanto el encuentro como la competición. Así, a pregunta de Provincia Deportiva, ha hablado sobre la gran competitividad de esta edición: “Es uno de los años que más nivel he visto en este torneo, hay equipos muy buenos”. Si bien no se han medido todavía a ningún conjunto de las grandes ligas del continente, el mediocentro considera al Salzburgo un rival muy a tener en cuenta, puesto que “es un equipo muy dinámico y viene de la Champions League”.

El de Coslada ha aprovechado sus intervenciones para dar su visión sobre el bache deportivo del club. A pesar de encadenar 6 jornadas sin ganar en liga, se ha mostrado muy tranquilo. “No estamos consiguiendo los resultados deseados, pero tenemos sensaciones de que el equipo está compitiendo muy bien”, ha afirmado.

Las fechas en las que el cuadro de La Plana Baixa se ha quedado sin sumar triunfos han estado condicionadas por el gran número de empates cosechados. Por ello, el madrileño prefiere ver el vaso medio lleno y poner en valor el esfuerzo de los suyos. “Las estadísticas dicen que es muy difícil ganarnos. Tan solo hemos perdido tres duelos en liga”, ha apuntado.

La mala racha del submarino se ha visto motivada, entre otros factores, por las múltiples bajas que ha sufrido el plantel. No obstante, para el exvalencianista no es un aspecto determinante: “Forma parte del fútbol, no me parece justo darle más importancia de la que tiene”. En este sentido, ha dejado claro que “todos los jugadores estamos capacitados para jugar cualquier partido”.

Imagen: Villarreal C.F.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.