Palanca: “Espero que no nos ciegue el ansia por ganar”

La valenciana ha alcanzado un acuerdo para seguir una temporada más con el Bisontes Castelló FSF y valora positivamente la marcha del equipo

Aaron Siles. Castelló

Andrea Palanca continuará en Bisontes Castelló FSF una temporada más. La valenciana seguirá a las órdenes de Ángel Zurilla para competir en Segunda División.Tras el acuerdo, Palanca ha declarado que solo quería continuar jugando en el equipo de La Plana: “Tenía claro que si seguía en activo esta temporada sería aquí, por el grupo humano que hemos formado y por el nivel competitivo que hay”.

La jugadora azulona ha dado su visión acerca de la plantilla y se muestra satisfecha con el desarrollo que están experimentando: “Al equipo lo veo muy bien y con mucho margen de mejora todavía. Físicamente estamos en muy buenas condiciones, y en cuanto a juego, estamos adaptándonos al estilo que busca el míster, pero para lo poco que llevamos creo que vamos por el buen camino.

Respecto a los objetivos y aspiraciones del Bisontes Femenino para esta campaña, Palanca es ambiciosa, pero quiere ir poco: De la temporada espero que no nos ciegue el ansia por el triunfo, ir partido a partido, con la mentalidad de ganar pero con los pies en el suelo siempre.” 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.