Pablo Hernández y Mario Barco, últimas incorporaciones albinegras

La leyenda castellonense y el futbolista navarro llegan para reforzar el ataque del cuadro de Sergi Escobar

Marcos Bernat. Castelló

El CD Castellón ha hecho oficial la incorporación de Pablo Hernández y Mario Barco, que defenderán la elástica albinegra en el debut del cuadro orellut en la nueva categoría Primera RFEF. El primero llega al club como una auténtica leyenda. Después de una carrera futbolística impecable, Hernández deleitará a Castalia hasta 2024.

El castellonense, que ha vestido la camiseta de la Selección Española, llega procedente del Leeds United, equipo de la Premier League en el que se ha consagrado como un ídolo para la afición. Y es que en 3 de sus 5 temporadas en Inglaterra fue elegido el mejor jugador del equipo. 

Cabe destacar que Hernández se formó en las categorías inferiores del club de La Plana y está vinculado a la entidad desde el año 2017, cuando todavía militaba en la Tercera División. En aquel momento, los albinegros pasaban por una situación más que complicada, en la que la desaparición era una preocupación real. Ahora, con un panorama muy diferente, a sus 36 años, el atacante se vestirá de corto para convertirse en una de las estrellas de la plantilla y de la categoría.

 

Por su parte, Mario Barco disputó la pasada campaña en el CD Mirandés, y cuenta con una la experiencia de 60 partidos en la Segunda División. Así, también ha formado parte de conjuntos como el filial del Athletic, el CD Lugo o el Cádiz CF. Por lo que respecta a su participación en Segunda B, tiene como carta de presentación 148 encuentros jugados y más de 40 goles anotados.

Imágenes: CD Castellón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *