Pablo Hernández: “Creo que estaré para el primer partido de liga”

El flamante fichaje orellut hace balance de su situación y de la marcha del equipo en la presentación de la nueva tienda oficial

Aaron Siles. Castelló (@ValeroWM)

En el día de hoy el CD Castellón ha dado a conocer la primera equipación que lucirá durante la próxima campaña y la nueva tienda oficial, situada en la Calle Enmedio. Los actos de presentación han tenido como principal protagonista a Pablo Hernández. El nuevo fichaje albinegro regresa a casa y se encuentra ultimando su recuperación: “Estoy prácticamente listo y con ganas de empezar a sumar minutos. Creo que para el primer partido estaré sin problemas“.

El internacional español ha mostrado su entusiasmo por comenzar esta nueva etapa en el CD Castellón y promete dar lo mejor de sí mismo: “He tomado la decisión que tanto mi familia como yo creíamos que era la mejor. Voy a dar lo máximo para devolver al club al fútbol profesional y ayudar a los compañeros con mi experiencia”.

Pablo todavía no ha podido vestirse de corto, pero no pierde detalle del progreso del equipo durante estas semanas de pretemporada: “Se está viendo a un conjunto que cada vez asimila mejor los conceptos que busca el entrenador. Más allá de los resultados, el equipo compite y va adquiriendo esa identidad que le va a caracterizar, es lo más importante ahora mismo.

Imagen: CD Castellón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.