Pablo Hernández: “Con la vuelta del público, Castalia puede ser un fortín”

La estrella de los albinegros confía en la plantilla y asegura que se está trabajando en la adaptación de los nuevos fichajes

Marcos Bernat (@marcosbernat98). Castelló

El futbolista estrella del CD Castellón, Pablo Hernández, ha tomado la palabra para poner en valor la importancia de la afición para que el equipo tome el buen rumbo de resultados. Así, en declaraciones a los micrófonos del club en un acto promocional, ha hablado sobre el aumento de aforo en los estadios. “Sabemos de la importancia de nuestra afición. Con la vuelta del público, podemos hacer un fortín en Castalia”, afirmó.

Tras los malos resultados cosechados en el inicio liguero, que sitúan a los orelluts en puestos de descenso a Segunda RFEF, el atacante ha querido mandar un mensaje de tranquilidad, mostrando plena confianza en la plantilla: “Hay equipo para luchar por lo máximo, pero está claro que es difícil cuando hay jugadores nuevos“.  En este sentido, el castellonense ha asegurado que se está trabajando bien en la “adaptación de los nuevos fichajes” y que el equipo tiene un buen nivel: “Creo que con las nuevas incorporaciones y los jugadores que ya estaban el año pasado, se ha confeccionado un buen plantel“.

Otro de los aspectos que ha destacado el extremo es la importancia de los jóvenes que llegan desde las categorías inferiores ya que, en esta temporada, son varios los que están teniendo la oportunidad ayudar al primer equipo. “Es bueno para el club y para la afición que puedan debutar canteranos. Siempre se han sacado buenos jugadores y tenemos que aprovechar para nutrirnos de ello”, ha señalado.

Por último, Hernández también ha hablado sobre el rival que tendrán enfrente este fin de semana: el FC Barcelona B. Sobre ello, ha reconocido que se medirán a un oponente complicado que “intentará quitarnos la pelota” en todo momento. Un hecho que, según apunta el ex del Leeds United, no ha conseguido prácticamente nadie en esta temporada: “Tan solo consiguió disputarnos el balón el Albacete, en la primera jornada. Tenemos que continuar en esta línea”.

Imagen: CD Castellón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.