Pablo Fornals regresa a la selección española tres años después

El buen arranque de temporada del castellonense no ha pasado desapercibido para Luis Enrique, que ha dado descanso a Pau Torres

Aaron Siles. Castelló (@ValeroWM)

Pablo Fornals vuelve a una convocatoria de la Selección española. La Real Federación Española de Fútbol ha dado a conocer este mediodía la lista de convocados diseñada por Luis Enrique para los encuentros ante Suecia, Georgia y Kosovo los próximos días 2, 5 y 8 de septiembre y el castellonense está incluido entre los 24 elegidos. El ex del Villarreal no se enfundaba La Roja desde noviembre de 2018, cuando jugó 26 minutos en un amistoso ante Bosnia.

El gran estado de forma que atraviesa el castellonense en este arranque de curso no ha pasado desapercibido por el técnico asturiano. Su equipo, el West Ham, ha iniciado la Premier League 2021/2022 con dos triunfos, a los que Fornals ha contribuido con un gol ante el Leicester y una asistencia ante el Newcastle. El centrocampista, que ya cuenta con 2 internacionalidades, tiene ahora la oportunidad de seguir sumando minutos con la Selección y quién sabe si de estrenarse como goleador.

Pau Torres descansa tras un verano de no parar

El que no estará en la convocatoria es Pau Torres. El central amarillo descansará tras un verano intenso donde encadenó Eurocopa y Juegos Olímpicos. Pau disputó 1001 minutos en 12 partidos entre los dos torneos, además de incorporarse al Submarino Amarillo sin vacaciones para jugar la Supercopa de Europa contra el Chelsea. El barcelonista Éric García será el único convocado de aquellos que doblaron en Eurocopa y JJOO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *