Óscar Pelegrí ficha por Electro Hiper Europa

El ciclista de Betxí correrá para su nuevo equipo, con sede en Cervera del Maestre, a partir de 2021

Marcos Bernat. Castelló

Óscar Pelegrí firma por Electro Hiper Europa, tal y como ha anunciado el propio equipo en sus cuentas oficiales durante la mañana de hoy. El de Betxi, tras haber competido durante tres temporadas consecutivas en Portugal y con un título de Copa de España sub23 como principal carta de presentación, se incorporará a un club cuya sede está en Cervera del Maestre (Castellón) a partir de 2021.

La reconocida trayectoria del ciclista y sus raíces ilusionan tanto a los aficionados de la provincia como a su nuevo conjunto. Así pues, en las cuentas de redes sociales oficiales han dado la bienvenida a su nuevo miembro con un mensaje muy dirigido a los castellonenses. “Será profeta en su tierra”, han destacado.

Las últimas apariciones de peso de Pelegrí se han podido ver durante este verano en el Campeonato de Europa de ciclismo en pista. En este sentido, cabe recalcar que el corredor ha mostrado grandes habilidades en esta modalidad, pues en 2018 se proclamó campeón de España de Madison.

En cuanto a su andadura en las últimas temporadas, el betxinenc ha vestido el mallot de los equipos lusos Radio Popular – Boavista, durante 2018, y el Feirense los cursos 2019 y 2020. Respecto a su última etapa en España, perteneció al Caja Rural – Seguros RGA.

Imagen: Feirense

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *