Óscar Cano: “No soporto que se critique a gente que se deja el alma”

El técnico orellut comparece en rueda de prensa de cara al partido de mañana frente al Albacete

El entrenador del CD Castellón, Óscar Cano atendió a los medios de comunicación con la vista puesta en el encuentro que disputarán mañana frente al colista en Castalia. Preguntado por la situación de algunos jugadores que cometieron errores en partidos pasados, el granadino ha defendido a sus futbolistas: “No soporto que se critique a gente que se deja el alma”.

Preguntado por choque, Cano ha querido restar relevancia al duelo más allá de los puntos en juego: “La importancia del partido es sumar puntos y hacer que un rival directo no los sume”. En la plantilla del CD Castellón parece instalada la idea de que el camino de la salvación es muy largo y no va a quedar decidida por un partido concreto. El guardameta Álvaro Campos realizó ayer unas declaraciones similares que hoy han sido respaldadas por su técnico: “El Castellón no va a descender o no va a salvarse en diciembre“.

El técnico, como ya es habitual, no quiso dar pista sobre su alineación y aseguró que ni os propios jugadores la conocían. No obstante, su intención es dar continuidad a la buena imagen que mostraron los albinegros el pasado lunes pese a la derrota y que esta vez sirva para cosechar puntos: “Mañana tendremos que ser competitivos y aprovechar lo que se hizo bien ante el Mallorca”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.