Óscar Cano: “Hablamos sobre cómo afrontar económicamente fichajes”

El técnico asegura que desde el club se está valorando el rendimiento de la plantilla y que se barajan nuevas incorporaciones

Marcos Bernat (@marcosbernat98). Castelló

Óscar Cano, entrenador del C.D. Castellón, aseguró en rueda de prensa haber mantenido reuniones con el club para analizar el mercado de invierno. Un plazo en el que los fichajes estarán determinados por la economía: “Hemos estado observando cómo hacer hueco a nuevos jugadores, puesto que esto no depende de nosotros. LaLiga es el organismo que nos dice cuánto nos podemos gastar”.

El granadino admitió que se habló sobre el rendimiento de varios futbolistas para “saber si existen necesidades y poder cubrirlas”. No obstante, aseguró que no es nada fácil. “Algunos nombres llaman la atención de grandes equipos como el Zaragoza, con pasado reciente en Primera División. Hay que ver la realidad”.

Otra de las trabas para la entidad de La Plana de cara a las próximas acciones se encuentra, según el técnico, en ciertos representantes. “Los hay más listos que otros. Algunos te dicen que sus futbolistas no pueden ir al Castellón, y en ocasiones no están ni en Segunda A”, apuntaba con tono irónico.

En el capítulo de salidas, el preparador orellut afirmó que ya se les ha comunicado a varios miembros de la plantilla la decisión de que no continúen. “Tienen que saber su situación. Esto nos va a liberar con algo de dinero de cara al mercado”.

En cuanto a movimientos realizados, cabe destacar que los albinegros no han anunciado ninguna firma durante el mes de enero. Así pues, el plantel continúa con los mismos hombres exceptuando la marcha de Íñigo Muñoz, que ha recalado en el Unionistas, de Segunda B.

Imagen: LaLiga

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *