Nuevo capítulo en la historia del Castellón femenino

Las albinegras visitarán esta tarde al Granada en la que será su primera eliminatoria de la Copa de la Reina

Aaron Siles. Castelló (@ValeroWM)

El CD Castellón femenino sigue dando pasos adelante pese a su corta historia. El equipo de La Plana, que se ha estrenado oficialmente esta temporada en Reto Iberdrola (segunda categoría del fútbol femenino nacional) disputará hoy a las 17:00 su primer encuentro de Copa de la Reina ante el Granada CF. El duelo, correspondiente a la primera eliminatoria de la competición, también será el debut de las andaluzas en el torneo.

Tanto Granada como CD Castellón están integrados en el grupo sur de Reto Iberdrola. Por el momento, las nazaríes marchan terceras con 9 puntos en 4 encuentros disputados. Por su parte, el equipo orellut se encuentra ubicado en la quinta plaza con dos puntos menos que su rival de esta tarde. Es por ello que se espera que el choque copero sea muy igualado y con algunas rotaciones, ya que ambos conjuntos se encuentran peleando por las plazas de ascenso en liga.

En esta primera ronda entran en competición las escuadras que militan en Reto Iberdrola y Primera Nacional (tercera división). Habrá que esperar hasta la tercera eliminatoria para que los equipos de Primera División entren en concurso.

Imagen: Fundación Albinegra y Cantera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.