Nacho Torres ya es del Bisontes Castellón

El valor histórico del club castellonense, clave en la decisión del joven ala que tenía varias ofertas sobre la mesa

El jugador de 21 años Ignacio Torres Salazar, conocido en la pista como Nacho Torres es el nuevo fichaje del Bisontes Castellón. Torres firmó por el ElPozo Ciudad de Murcia con 17 años, y tras cinco años se consagraba como uno de los mejores jugadores del conjunto pimentonero. Cuenta con un  Campeonato de Liga regular de Segunda División (2018) con el equipo murciano y a nivel internacional con un Campeonato de Europa Sub 19 (2019) con la Selección Española de la que fue capitán.

El jugador ceutí deja ElPozo Murcia, el club donde ha jugado durante cinco años para fichar por Bisontes Castellón FS. Este joven ala ha sido objeto de deseo de números equipos españoles, pero finalmente se ha decantado por venir a la “cuna de futbol sala”, con el objetivo de que Castellón, de la mano de Bisontes, vuelva al lugar donde por historia le pertenece en el fútbol sala nacional.

En sus primeras palabras como jugador castellonense, Nacho ha querido dar las gracias a ElPozo; “Quería dar de nuevo las gracias a mi ex equipo por  haberme dado la oportunidad tanto de crecer tanto deportiva como personalmente”. Seguidamente declaraba sentirse entusiasmado de vestir la zamarra azulona: “Cuando recibí la llamada de Bisontes tenía claro que era el equipo donde quería jugar. El Ciutat de Castelló es de los pabellones más bonitos de España y es una ciudad que sabe cómo nadie de futbol sala. Castellón está armando un gran equipo para competir este año en Segunda y eso, sumado al gran trabajo de su directiva de los últimos años, es lo que me ha hecho decantarme por este gran club y no por ningún otro. Estoy convencido que vamos rendir a un gran nivel esta próxima temporada”. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *