Míriam Prades deja el Joventut: “Ha sido una decisión muy difícil”

La jugadora se marcha del club después de haber defendido la elástica albinegra durante 5 años

Marcos Bernat (@marcosbernat98). Castelló

Míriam Prades se marcha del Joventut Almassora después de 5 años vistiendo sus colores. La joven jugadora ha comunicado la noticia personalmente en redes sociales mediante una carta de despedida. “Es y ha sido una de las decisiones más difíciles que he tenido que tomar, pero el bienestar de una persona está por encima de todo”, apunta.

La futbolista contribuyó a los logros más importantes alcanzados por la entidad. Entre ellos, destaca el ascenso a la Liga Reto Iberdrola (segunda categoría nacional), obtenido en la pasada campaña. En este sentido, ha querido agradecer tanto a sus compañeras en el campo como al cuerpo técnico los momentos vividos: “El ascenso, la Liga Reto, los partidos ganados, los perdidos. Me llevo todo lo conseguido junto a vosotros”.

La ya exalbiengra es una de las pocas que continuó en el plantel tras el cambio de categoría. Así pues, la capitana María López afirmaba en declaraciones a Provincia Deportiva que “un 80% de las jugadoras son nuevas”.

En la división de plata, Prades ha contado con pocos minutos. Tras su marcha, tiene claro lo que busca de cara al futuro: “Considero que es hora de sentirme bien, valorarme y disfrutar jugando al fútbol. Sobre todo, pensar en mí, independientemente de lo que me depare”.

Imagen: Joventut Almassora

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *