Mi Arquitecto C.B. Benicarló afronta un partido clave para el play off

Mañana a las 12 reciben al filial del Gran Canaria, al que pueden igualar en la clasificación si obtienen la victoria

Aaron Siles. Castelló (@ValeroWM)

La liga regular en LEB Plata está llegando a su recta final y la importancia de los partidos crece. Las victorias valen su peso en oro, y más si son ante un rival que lucha por los mismos objetivos. Es el caso del Mi Arquitecto Benicarló que mañana se mide en el Pabellón Municipal al filial del Gran Canaria, con la lucha por el play off al rojo vivo.

Ambos conjuntos llegan muy igualados al choque. Los castellonenses son sextos con nueve victorias, mientras que los canarios son quintos con un triunfo más, aunque tienen un partido pendiente por disputar. Mi Arquitecto llega en buen momento tras encadenar tres victorias consecutivas, y el pívot, Nemanja Djordjevic, analizaba las claves que han permitido que el equipo se cuele en la pugna por los puestos de promoción: “El equipo está mejorando mucho en su juego, entrenamos bien y este trabajo se puede ver en los partidos en los que demostramos un buen nivel”.

Por su parte, el entrenador Adrià Alonso, aunque se permite soñar con el play off, es prudente y no olvida cual era el objetivo inicial: “Estamos en una posición envidiable y si podemos mirar para arriba, lo haremos. Pero debemos recordar que no hay muchas victorias de diferencia con los equipos de abajo y lo principal es la permanencia“.

Para este partido el Pabellón Municipal de Benicarló volverá a abrir sus puertas. La entrada será limitada a causa de las restricciones por la COVID-19, y serán 150 aficionados los que podrán acceder al recinto para animar a su equipo.

Imagen: Mi Arquitecto C.B. Benicarló

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.